Fuentes de la investigación informaron a Montevideo Portal que “el rapiñero redujo a un repartidor que entregaba fuera de hora”. Sin embargo, “dentro del comercio se percataron de lo que estaba sucediendo, e intentaron cerrar la puerta para evitar el robo, pero el ladrón agarró al trabajador de rehén y de esa forma, obligó a que le abrieran”.
Tras reducir a todos con amenazas de que si no le entregaban la plata mataba a alguien, se apoderó de 8 mil pesos y todos los cigarros que había en el comercio y se fue caminando.
Montevideo Portal accedió a las cámaras de videovigilancia del establecimiento, que muestran el momento del atraco.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]