El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, se pronunció ante los sucesos de violencia entre jóvenes ocurridos este domingo en la zona cercana al Nuevo Centro Shopping.
“Hoy, 16 adolescentes y un mayor fueron detenidos por la policía en el marco de los disturbios generados por una convocatoria realizada a través de las redes sociales. No vamos a permitir este tipo de acciones violentas que atentan contra la seguridad de las personas”, comenzó escribiendo en un tuit titulado “Un llamado a la responsabilidad”.
Martinelli destacó “el trabajo policial en la prevención y represión de esta masiva concentración” y consideró que este “evitó que se produjeran hechos que todos íbamos a lamentar”.
A su vez contó que la cartera se comunicó con la fiscalía de corte para ponerse a disposición y contó que ambas instituciones coincidieron en “que se deben tomar medidas ejemplarizantes para que estos hechos no se repitan”.
“Apelamos, además, a la responsabilidad de los padres, no solo para que estén alerta y recurran a la policía cuando detecten cualquier tipo de iniciativa violenta, sino también para que sean corresponsables de las acciones de sus hijos”, culminó el ministro.
UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD
— Nicolas Martinelli (@Ni_Martinelli) April 28, 2024
Hoy, 16 adolescentes y un mayor fueron detenidos por la policía en el marco de los disturbios generados por una convocatoria realizada a través de las redes sociales.
No vamos a permitir este tipo de acciones violentas que atentan contra la…
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]