El Ministerio del Interior reabrió el subdestacamento policial de la localidad de Villa Serrana, en Lavalleja. Fue inaugurada este viernes por el jefe de Policía del departamento, Jorge Khazakka, junto al intendente Mario García, autoridades nacionales, departamentales y vecinos, informó la cartera.
La dependencia fue acondicionada con el apoyo de la Comisión Directiva de la Liga de Fomento, realizando la forestación del predio, la construcción de una rampa de ingreso, pintura y limpieza.
Khazzaka dijo que cuando él llegó al departamento, Villa Serrana contaba con un operativo únicamente los fines de semana en un turno establecido, pero que, debido al crecimiento poblacional era necesario contar con seguridad permanente.
El funcionamiento del subdestacamento será permanente, de lunes a domingos con funcionarios que "tienen como estrategia el patrullaje de la zona" y localidades aledañas.
El intendente, por su parte, destacó la importancia de la reapertura expresó que la presencia policial brinda tranquilidad a los residentes.
"Hoy va a ser recordado como que nuevamente Villa Serrana vuelve a contar con el servicio de vigilancia y vuelve a acompañar a todo el crecimiento que tiene", manifestó García.