Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Fui yo, y qué

Villa Dolores: vecinos acusan a mujer de “rayadora serial” de coches

“Llamá tranquilamente a la Policía”, dijo la increpada, quien permaneció imperturbable mientras esgrimía un argumento insólito.

09.04.2025 14:20

Lectura: 2'

2025-04-09T14:20:00-03:00
Compartir en

Los riesgos que corren los automóviles que “duermen afuera” suelen ser un desvelo para sus dueños. Las inclemencias del tiempo y el peligro de robo son algunos de ellos, sumado a la posibilidad de que otro auto le arranque el retrovisor o le deje una linda raya de punta a punta y se marche en la oscuridad sin dejar rastro.

Ahora, los vecinos de Villa de Dolores tienen que lidiar con un problema adicional: una vecina a la que acusan de rayar los autos de su cuadra.

La insólita situación quedó en evidencia cuando la usuaria de X @ADRY112 publicó un video en el que se ve cómo dos de los damnificados confrontan a la que consideran rayadora serial.

En la filmación, los autores del video llaman a la puerta de la mujer y la acusan de rayar la carrocería de varios autos de la zona. De acuerdo con los airados vecinos, uno de esos actos de vandalismo se había producido minutos antes.

“Es la cuarta o quinta vez que raya autos; yo la acabo de ver, la tenemos filmada”, dijo uno de los hombres. “Usted lo asume o llamo a la policía”, planteó.

Para pasmo de los reclamantes, la mujer permaneció impertérrita y ofreció un argumento inesperado. “A mí también me rayaron el auto”, expresó, y, en cuanto a la posibilidad de llamar a las autoridades, no se mostró en absoluto preocupada. “Llamá tranquilamente a la Policía”, desafió.

Asombrados, los vecinos efectivamente llamaron a la policía y denunciaron los múltiples actos de vandalismo que habría cometido la mujer. Según expresó luego la autora del posteo, ante la policía la mujer cambió de versión: negó ser la autora de los daños y dijo que en primera instancia lo admitió porque fue amenazada.

En la comisaría se tomó declaración a todas las partes y se elevó la información a Fiscalía.



\