Un empresario identificado como Wadisson Ferreira fue asesinado dentro de su local comercial en la localidad de Pouso Alegre, estado de Minas Gerais. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, pero las imágenes se viralizaron días más tarde.
Según informara el medio local Pouso Alegre Portal da Cidade, Ferreira se encontraba dentro del pequeño local de su empresa de mototaxis en la avenida Vereador Antônio da Costa Rios.
Allí, y tal como se aprecia en las imágenes, llegó un sujeto en moto y, sin mediar palabra, efectuó 18 disparos contra el propietario y se dio a la fuga.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, la víctima ya había fallecido a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió.
De acuerdo con el citado medio, la principal hipótesis de la policía tiene que ver con el tráfico de drogas, ya que el occiso habría estado implicado en dicha actividad ilegal. Tampoco se descarta el móvil de venganza personal: existen versiones que apuntan hacia un romance entre Ferreira y un poderoso traficante local.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Asesinato en Minas Gerais pic.twitter.com/Y60DEhBQXp
— Gera_Gera (@GeraGera1028803) July 15, 2024