Los investigadores buscan a los delincuentes que ingresaron este lunes a cara descubierta y con armas en la mano a una farmacia de Solymar.
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia, a las que accedió Montevideo Portal, muestran a los dos delincuentes. Uno tenía un uniforme policial, y el otro, el atuendo de un empleado de delivery.
Los delincuentes redujeron a empleados y clientes, y tras ello, se apoderaron de la plata que había en la caja registradora.
El video muestra cómo uno de ellos pasa del otro lado de la caja, mientras el que está vestido de policía cuida la puerta y va de un lado a otro. El que va vestido de delivery saca todo el dinero de la caja y lo coloca en un bolso. Luego, parece pedirle más a los empleados. Finalmente, ambos se marchan caminando. La rapiña duró dos minutos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]