Un funcionario policial que estaba dentro de su auto, estacionado en la intersección de Arenal Grande y Lima próximo a la hora 23 de este martes, se enfrentó a tiros con un rapiñero que a punta de pistola intentó robarle.
Según supo Montevideo Portal, "un hombre descendió de un vehículo blanco Suzuki Celerio portando un arma de fuego, que esgrimió frente al policía" .
El funcionario policial, que no estaba uniformado, bajó del auto y el delincuente le pidió que entregara sus pertenencias.
En ese momento el funcionario policial sacó el arma de reglamento e intercambió disparos con el ladrón, que salió corriendo.
Minutos más tarde, vecinos aportaron un video que muestra exactamente cómo sucedieron los hechos.
En el intercambio de disparos el policía resultó herido en su mano izquierda. No se descarta que el delincuente también esté baleado, pero logró escapar.
El vehículo Suzuki Celerio blanco fue abandonado a pocas cuadras, en Batoví y Lima. Consultado en el sistema se confirmó que tenía chapas de un Celerio de color gris hurtado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]