El Sanatorio Cantegril brindó este martes un nuevo parte médico de Victoria, la niña de 18 meses que fue atacada por un perro pitbull en el departamento de Rocha, más precisamente en la ciudad de Lascano.
Según este documento, al que accedió Fm Gente, después de tres días en los que estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos tras ser mordida, la niña “se mantiene en una situación clínica estable”.
La estabilidad permitió que el pasado martes se le retirara el “soporte respiratorio” y tuvo una “muy buena tolerancia hasta el momento”, según destaca el parte médico del Hospital Cantegril.
Finalmente, el centro de salud informa en el parte médico que habrá nuevos reportes en caso de que surja algún cambio relevante en la evolución de la pequeña.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]