Montevideo Portal
Víctor Hugo Morales, conductor uruguayo que vive en Argentina, vino este domingo a Uruguay para votar en la jornada de balotaje entre el frenteamplista Yamandú Orsi y el nacionalista Álvaro Delgado.
Al llegar a la terminal de Colonia, el locutor aseguró a Subrayado (Canal 10) que “es bueno estar y muy lindo participar”.
“Es una fiesta de democracia que vale la pena acompañar”, comentó, y agregó que se quedará en su país natal por esta semana, tras votar en la tarde de este domingo en Cardona, Soriano.
Jorge Barrera, abogado y expresidente de Peñarol, reaccionó a la llegada de Morales y no demoró en dedicarle un posteo por una deuda de un caso judicial archivado en 2012.
“Acabo de ver que Víctor Hugo Morales llegó al Uruguay por unos días . Además de votar como es su derecho , espero que pague y levante el embargo (que es su obligación) que tiene por su deuda en el juicio en donde patrocinamos legalmente a Leonardo Haberkorn y al gran Luciano Álvarez”, escribió en la red social X.
Morales denunció en 2012 a los escritores del libro Relato oculto, Luciano Álvarez y Leonardo Haberkorn, una obra que trata acerca de los vínculos del conductor con la dictadura uruguaya.
Acabo de ver que Víctor Hugo Morales @VHMok llegó al Uruguay por unos días . Además de votar como es su derecho , espero que pague y levante el embargo ( que es su obligación ) que tiene por su deuda en el juicio en donde patrocinamos legalmente a @leohaberkorn y al gran Luciano…
— Jorge Barrera (@JorgeCBarrera) November 24, 2024
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]