Montevideo Portal
El vicepresidente de UTE, Julio Luis Sanguinetti, se manifestó públicamente en sus redes sociales contra el presidente del Club Atlético Peñarol, Ignacio Ruglio, luego de la derrota del aurinegro contra La Luz Fútbol Club este martes en la tanda de penales por la Copa AUF.
El número dos del ente público señaló a Ruglio como el responsable de la situación actual de Peñarol y lo acusó de hacer que los “violentos” vuelvan a la tribuna del club aurinegro y de limitarse a vender jugadores.
Gracias Ruglio por esta vergüenza infinita. Además de los violentos de vuelta en la tribuna de @OficialCAP, ¿hiciste algo más que vender jugadores?
— Julio Luis Sanguinetti (@JulioLuisSangu1) November 2, 2022
El jerarca de la empresa estatal se sumó a una de las tantas críticas que recibió el presidente de Peñarol. Además de las críticas, también hubo bromas con todo tipo de conexión con el nombre del equipo que dejó afuera a Peñarol. El Club Nacional de Football, por ejemplo, se mofó con el look de uno de sus jugadores.
Los tricolores aprovecharon el color del pelo de Yonathan Rodríguez, a quien se lo vio con el cabello platinado en la producción de fotos de los campeones uruguayos este martes de tarde, para vincularlo con el adversario que dejó por el camino a los mirasoles. El “look iluminado” y el emoji de una lámpara acompañan la foto de Rodríguez, quien tiene algo en común con varios de los futbolistas de La Luz que eliminaron a Peñarol: jugó en la Primera División Amateur, subió a la Segunda División Profesional y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol uruguayo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]