Un hombre que “vendía lentes y cigarrillos sobre 18 de Julio”, fue detenido este mediodía, luego de que intentara escapar de la Policía e inspectores de la Intendencia de Montevideo.
Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que personal de “la Intendencia de Montevideo realizaba controles de rutina, en busca de mercadería ilegal o en infracción aduanera”.
“El vendedor ambulante, al notar la presencia de los inspectores, salió corriendo y se metió en una galería, ubicada en las inmediaciones de 18 de Julio y Vázquez”, indicaron.
“Se escondió dentro de una barbería”, y tras una intensa negociación finalmente fue detenido, además de que “se incautó la mercadería en infracción”.
La pareja del detenido habló con Telemundo, el noticiero de Canal 12 y dijo que reconocen la venta ilegal, pero que la inspección se dio porque este martes hubo problemas con otro vendedor de la zona.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]