Un grupo de vecinos que vive en el límite de Pocitos y Parque Batlle elevó un reclamo a las autoridades policiales, porque aseguran que varios delincuentes venden y consumen drogas a cualquier hora del día. Precisamente, los hechos denunciados se dan sobre la avenida General Rivera y General Brito del Pino, según publicaron en redes sociales. 

De acuerdo con la versión de los vecinos, desde el mes de abril hacen reclamos a la Policía, pero existe una “cierta inacción” de los efectivos. Una mujer aseguró que el pasado 25 de abril llamó varias veces a la Seccional 9ª, pero no hubo resultados. 

Al otro día, la misma persona volvió a postear y dijo: “Hace más de un mes que venimos todos los vecinos haciendo denuncias a la 9ª y al 911. ¡No han hecho un sorete! Este tipo y otros están todo el día y noche gritando a una mujer que baja de un edificio de Rivera y Brito del Pino, y vende drogas”. 

Además, en ese mismo posteo se etiquetó a las autoridades del Ministerio del Interior, como el secretario de Estado Nicolás Martinelli. La denuncia fue recibida y está siendo investigada por la Policía, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de Interior.