Montevideo Portal
Un grupo de vecinos que vive en el límite de Pocitos y Parque Batlle elevó un reclamo a las autoridades policiales, porque aseguran que varios delincuentes venden y consumen drogas a cualquier hora del día. Precisamente, los hechos denunciados se dan sobre la avenida General Rivera y General Brito del Pino, según publicaron en redes sociales.
De acuerdo con la versión de los vecinos, desde el mes de abril hacen reclamos a la Policía, pero existe una “cierta inacción” de los efectivos. Una mujer aseguró que el pasado 25 de abril llamó varias veces a la Seccional 9ª, pero no hubo resultados.
Al otro día, la misma persona volvió a postear y dijo: “Hace más de un mes que venimos todos los vecinos haciendo denuncias a la 9ª y al 911. ¡No han hecho un sorete! Este tipo y otros están todo el día y noche gritando a una mujer que baja de un edificio de Rivera y Brito del Pino, y vende drogas”.
Además, en ese mismo posteo se etiquetó a las autoridades del Ministerio del Interior, como el secretario de Estado Nicolás Martinelli. La denuncia fue recibida y está siendo investigada por la Policía, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de Interior.
Hace + de 1 mes venimos todos los vecinos haciedo denuncias 9° y al 911 @Minterioruy @Ni_Martinelli @terra_matias @pabloabdala66
— Sole (@SoLeOMendivil) May 28, 2024
no han hecho un sorete!
Éste tipo y otros están todo el día y noche gritando a 1 mujer q baja d un edificio de rivera y brito del Pino y vende drogas https://t.co/6haUDXV7fD pic.twitter.com/ZBhr7lwAMC
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]