En la Seccional 2? de Montevideo hurtaron un arma de reglamento a una policía que cumple funciones en dicho lugar, según informaron fuentes cercanas al caso a Montevideo Portal.
En concreto, la uniformada se encontraba en el comedor del centro policial y se dirigió al baño, pero antes se desprendió del correaje de reglamento y lo dejó apoyado en ese lugar. Fue al sanitario pero, al salir, el arma ya no estaba.
Las fuentes cercanas al caso explicaron que se trata de una funcionaria que forma parte del grupo de policías que salieron en la última tanda de estudiantes de la Escuela de Policía, y que se desempeñaba en dicha seccional.
También aclararon que se trata de la misma mujer que había utilizado ilegalmente el uniforme de su pareja para obtener ciertos beneficios. En ese entonces, fue detenida, pero igualmente logró entrar a la Policía.
Al momento, no hay información oficial por parte del Ministerio del Interior.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]