El Juzgado Letrado de 11° turno de Maldonado condenó a una pareja por suministro de sustancias estupefacientes tras un operativo realizado en la parada 4 de la Rambla Mansa de Punta del Este.
La jefatura del departamento informó que próximo a la hora 00:30 del pasado 19 de diciembre, los efectivos divisaron a un hombre que descendió y se alejó de su vehículo y que se encontraba en una “actitud sospechosa”.
Los policías inspeccionaron el automóvil y encontraron 11 pastillas de éxtasis y 5 gramos de éxtasis cristalizado. En ese momento, la pareja del hombre intentó alejarse para descartar “varios envoltorios” que tenía en su cartera, pero los efectivos policiales lograron divisarla.
La mujer tenía consigo un envoltorio con 166 gramos de clorhidrato de cocaína, 5 gramos de éxtasis cristalizado, 98 pastillas de éxtasis, 18 cartones de LSD y tres teléfonos celulares. Además, se les incautó el vehículo: un Hyundai Veloster.
G. S. R. C., de 27 años, fue condenado a dos años y seis meses de cárcel, mientras que su pareja, F. K. G. S. R., de 30 años, fue formalizada por la presunta comisión del mismo delito y deberá cumplir la medida cautelar de 180 días de prisión preventiva.