Un grupo de cuatro delincuentes asaltó anoche una heladería sita en General Flores y Andrés Lamas. En una rápida acción, se llevaron 4.600 pesos de la caja del comercio y también dinero que llevaban los clientes del lugar.

Tal como se aprecia en el video divulgado en la cuenta de X @DaniMoraguesuy, los asaltantes arribaron al lugar en motos y al menos uno de ellos portaba un arma de fuego.

Tras un momentáneo forcejeo con una mujer en la entrada del comercio, los asaltantes ingresaron y perpetraron el asalto, para luego irse tan rápidamente como llegaron. No hubo disparos ni se reportaron heridos.

Según informara el noticiero Subrayado, los delincuentes también se llevaron los teléfonos de las víctimas y las llaves de un auto.

La policía rastreó la señal de uno de los celulares sustraídos hasta un pasaje frente a la terminal de la Gruta de Lourdes. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que allí solamente estaba el aparato, descartado por los malvivientes.

Los investigadores analizan la información de las cámaras de vigilancia de la zona con el fin de reconstruir la ruta de fuga de los ladrones e identificarlos.