Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, una mujer de 43 años mató a su pareja de 50 en Barra de Carrasco. Según supo Montevideo Portal, el fatal desenlace ocurrió tras un “enfrentamiento mutuo”, dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Horacio Quiroga y Buenos Aires.
“Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con la mujer herida, de varias puñaladas”. Fue derivada a un centro asistencial y “está estable”.
Dentro de la casa estaba el hombre, también apuñalado, sin vida. Tenía 50 años y denuncias por violencia doméstica, además de antecedentes por tenencia de estupefacientes. Los investigadores presumen que la mujer se defendió de un ataque.
Alejandro Ferreira, vocero de la policía canaria, dijo a Radio Montecarlo que la mujer admitió ser autora de las puñaladas recibidas por el occiso. Tras el incidente, abandonó la vivienda llevándose e a sus dos hijas pequeñas. Fue asistida y se encuentra a disposición de Fiscalía. Con ella se encontraba su pequeña hija, que también sufriera lesiones
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Lomas de Solymar y el departamento de Homicidios.