La Jefatura de Canelones informó acerca de un siniestro fatal que tuvo lugar en Pando. Según indicó, efectivos de la seccional 7.ª concurrió a la calle Doctor Piovene, donde se produjo el accidente. Al llegar la locación, los funcionaros observaron que debajo de un ómnibus estaba el cuerpo de una mujer de 39 años.
Según las primeras actuaciones, cuando el transporte público “reanudaba la marcha” el conductor sintió un “movimiento extraño” y, en ese momento, se percató de que debajo de las ruedas estaba el cuerpo de la fallecida.
El personal medico que asistió al lugar constató la muerte. El caso está a cargo de la fiscal de Turno.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]