Una adolescente de 17 años falleció durante la noche del sábado al recibir un disparo, en una finca sita en Callao y Alberto Calamet, barrio Villa Española.
Según informara el noticiero Telemundo, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el hecho. Un joven de 17 años, novio de la occisa, y un mayor de 18, amigo del primero.
De acuerdo con la citada crónica, el mayor de edad dijo que llegó a la finca portando un revólver calibre 38, que se le cayó al suelo mientras lo manipulaba. Luego, al intentar recogerlo, se disparó accidentalmente y la bala dio en la cabeza de la infortunada joven, que se encontraba en una cama.
En su relato, el autor del disparo dijo que salió de la habitación con la intención de guardar el revólver en otra parte de la casa y que en ese momento llegó su amigo —el novio de la víctima— y se llevó el arma.
Sin embargo, este último sostuvo que, tras el disparo, el autor salió de la casa llevándose el revólver.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]