Una joven de 21 años desapareció el pasado jueves en la ciudad de Melo (Cerro Largo), lo que llevó a que la Policía y vecinos del barrio Soñora comenzaran a buscarla luego de que la vieran caminando por una de las calles de la zona.

La joven fue encontrada en un bosque, precisamente cerca de una cañada y en estado inconsciente, según informaron las autoridades locales el pasado jueves en la noche. Al comienzo, los buscadores pensaron que estaba sin vida, pero luego llegó un equipo médico que logró reanimarla.

Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que la joven discutió con su pareja y se fue de la casa en la que ambos viven. Cuando el hombre la alcanzó y le dijo que volviera a la vivienda, ella se negó y le pidió que la dejara caminar.

Tras la denuncia hecha por la pareja de la mujer, sobre las 14:30 horas, la Policía decidió saturar la zona de búsqueda y comenzar el rastrillaje con familiares y vecinos.

A las 22:30, uno de los vecinos vio a la joven corriendo y decidió seguirla, pero le perdió el rastro. Sin embargo, minutos después fue encontrada tirada en la cañada. El examen médico no presentó lesiones físicas; no se le ha podido tomar declaración por su estado de salud. Los investigadores no descartan que haya sido atacada por su pareja.