Una agente de policía de 22 años abatió a un joven de 18 al repeler un intento de rapiña en la zona de Piedras Blancas.
Según informara el noticiero Subrayado, el hecho ocurrió sobre las 22:30 del jueves, cuando la uniformada bajaba de un ómnibus en las calles Dunant y César Batlle Pacheco.
En ese momento fue agredida por dos sujetos, con quienes se trabó en lucha. La agente logró empuñar su arma y disparó en más de una ocasión contra uno de los atacantes. El herido fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula y luego derivado al Hospital Pasteur, donde a la postre falleció.
La víctima, que trabaja en el área de Investigaciones de la zona operacional III de la Jefatura de Montevideo, solo sufrió lesiones leves a causa del forcejeo que mantuvo con los delincuentes, quienes no lograron robarle.
La policía busca ahora al segundo involucrado, quien habría sido alcanzado también por los disparos de la agente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]