Estación Floresta se vio revolucionado por un triple homicidio, que implicó la muerte de una comerciante de 62 años, su pareja de 53 y uno de sus hijos, de 37. El hecho causó estupor en la zona y los vecinos aún tratan de entender qué fue lo que pasó, además de por qué los delincuentes reaccionaron con esa violencia.
La Policía comenzó a investigar para dar con el paradero de los asesinos, que se encuentran fugados dado que escaparon ni bien balearon a los tres integrantes de la familia.
De acuerdo a una fuente de la investigación, hasta el momento lo que se sabe es que todo el episodio se desarrolló con mucha violencia desde que comenzó. Los delincuentes llegaron y encañonaron a la familia, mientras que amenazaron con llevarse de rehén a la hija de la pareja.
Ante esto, los padres de la joven reaccionaron e intentaron resistirse, por lo que los ladrones comenzaron a disparar. La mujer murió al instante y recibió varios balazos que provocaron su deceso, mientras que las dos víctimas restantes quedaron agonizando en el suelo hasta fallecer horas más tarde, tal y como reconstruyó El País.
Sin embargo, los investigadores analizan si los supuestos ladrones se llevaron algo o no. Uno de los puntos que les llama la atención es que, tras analizar las cámaras, las tres muertes fueron como ejecuciones. La fuente explicó que, en una primera instancia, no es un hurto tradicional en el que los delincuentes llegan, amenazan y se llevan todo lo que pueden.
Se estima que las víctimas fallecieron de dos o tres disparos cada uno, porque en el lugar hubo más de seis detonaciones.