Dos rapiñeros asesinaron el pasado lunes en la tarde a un hombre de 71 años en un local de pagos en la Curva de Maroñas, ubicado en avenida 8 de Octubre y Vicenza. El hecho se dio en el marco de un intento de robo, dado que los delincuentes no llegaron a llevarse dinero y tampoco ninguna pertenencia de los clientes que estaban en el negocio. 

La Fiscalía de Homicidios a cargo de Carlos Negro se dedicará a esclarecer el hecho. Según la información primaria que se manejó, la víctima recibió dos disparos y con el paso de las horas se pudo determinar que fueron en la pierna y en el pecho, lo que provocó que muriera en el acto. 

De acuerdo con la versión de algunos testigos, los ladrones utilizaron “mucha violencia” para concretar el delito. Precisamente, al local entró un hombre que tenía una “aparente peluca” o pelo “claramente extensible”, algo que muestra un video publicado por Subrayado de cuando los delincuentes huyeron. Este individuo habría sido quien le propinó los disparos a la víctima. 

Las cámaras muestran que el delincuente ingresó al local con intenciones de robar y luego de algunos minutos vio su intención frustrada, por lo que decidió emprender la huida hacia una moto que lo esperaba afuera. 

Sin embargo, se puede apreciar cómo el hombre de 71 años tomó del brazo al rapiñero con el fin de que no se escapara. Ante esto, el asesino no medió palabra y comenzó a disparar hasta dejar al ahora fallecido en el suelo.