En las últimas horas, un hombre que trabaja como pistero en la localidad Atlántida fue víctima de un incidente con ribetes cinematográficos.
Según informara el noticiero Subrayado, todo comenzó con una llamada desesperada a la comisaría de Parque del Plata. El autor de la llamada, sin embargo, no se encontraba en esa ciudad canaria sino en el maragato balneario Kiyú. Dijo que lo había secuestrado una mujer y que había conseguido escapar.
Posteriormente, un patrullero de la policía local halló al hombre y lo trasladó a un centro de salud en Ciudad del Plata. Tras ser evaluado por profesionales de la salud, el hombre relató que trabajaba en una estación de servicio en Atlántida, y que una mujer a la que conocía como clienta le había ofrecido 2.500 pesos para que oficiara como chofer y la llevara a su casa en Kiyú.
El hombre accedió al traslado, pero -según contó- una vez culminado el viaje la pasajera lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a desnudarse. Luego lo mantuvo retenido en el domicilio mientas consumía drogas delante de él. Finalmente, en la tarde del domingo logró escapar desnudo y pedir ayuda.
La policía investiga ahora el aso. De acuerdo con el citado medio, el año pasado la mujer habría protagonizado un episodio similar, en el que un hombre huyó esposado de su casa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]