Un trabajador murió calcinado y otro resultó herido tras un incendio en un depósito de Conaprole, en el predio donde se encuentra la planta de San Ramón.
El hecho, ocurrido en la calle Francisco Soca y Olivera, se dio cuando cuatro funcionarios de una empresa tercerizada que trabajaba en el predio se percataron de una explosión y de un humo intenso.
Según informó a Montevideo Portal el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, los trabajadores "usaron un extintor para salir del fuego".
"Tres de ellos lograron salir, pero uno murió calcinado en el lugar", agregó Ferreira.
El fuego fue extinguido por personal de Bomberos y hubo otro trabajador, que es empleado de Conaprole, que resultó "lesionado en las manos con quemaduras".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]