Un coche de siete plazas fue inspeccionado en un puesto de aduanas entre Alemania y Suiza con 23 personas a bordo, incluidos 14 niños, informó este martes la policía alemana.
El vehículo Seat Alhambra, que transportaba a miembros de una “familia extendida” de Polonia a la capital suiza, Berna, fue detenido el lunes por la mañana, según un comunicado de las autoridades alemanas.
“Veintitrés personas salieron del coche”, indicó la policía.
Los pasajeros, incluidos nueve adultos y 14 niños, fueron inspeccionados en el puesto fronterizo de Weil am Rhein, al suroeste de Alemania.
El conductor del vehículo, que reside en Suiza, puede ahora “esperar una multa” por transportar a los pasajeros “sin ninguna garantía de seguridad”, añadió la policía germana.
Una vez completados los trámites administrativos, se permitió a la tribu entrar en Suiza, “pero no todos en la Seat Alhambra”, precisó la misma fuente.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]