Un hombre de 31 años intentó robar la sede del club Círculo de Tenis de Montevideo, ubicado en el barrio Prado de Montevideo, en la madrugada de este martes.

Próximo a las 3:30 horas, el malhechor quiso ingresar a la fuerza al local, ubicado en la intersección de Lucas Obes y avenida Buschental, y, una vez que se activó la alarma, huyó rápidamente del lugar.

Cuando la Policía llegó al club, el guardia de seguridad narró que, a través de las cámaras de videovigilancia, había visto a un desconocido que portaba “canguro negro, pantalón negro y championes blancos” y que, con un tubo de metal, causó daños en un vidrio.

Una rápida respuesta de personal de Investigaciones de Zona Operacional I logró interceptarlo en el cruce de María Eugenia Vaz Ferreira y Buschental. Fue identificado y detenido, según supo Montevideo Portal.

La persona es poseedora de 11 antecedentes penales, el último de ellos por hurto agravado. El personal policial cree que el detenido es el responsable de varios ilícitos que se han registrado en la zona durante el último tiempo.