Un profesor alemán es investigado por sospecha de canibalismo en Berlín, tras el descubrimiento de huesos humanos en un parque.
Los perros de la Policía siguieron el rastro y condujeron a los investigadores hasta el apartamento de este hombre, donde encontraron una carretilla y un freezer. Además, se encontraron rastros de sangre de la víctima en el lugar.
Las investigaciones revelaron que el hombre de 41 años había navegado por foros vinculados al canibalismo y que incluso googleó si era posible que una persona sobreviviera luego de cortarle el pene. Estos hallazgos trajeron reminiscencias de lo ocurrido con el Caníbal de Rotemburgo hace veinte años, que también contactaba a sus víctimas por Internet e incurrió en prácticas similares.
La víctima es un hombre de 44 años que desapareció en setiembre tras haber dejado su apartamento poco antes de la medianoche.
Los investigadores aseguran que obtuvieron mensajes entre el supuesto caníbal y la víctima, intercambiados en un sitio de citas gay online.
Además, señala Bild, los huesos hallados en el parque muestran evidencia de que la carne fue retirada artificialmente. "Debido a que a los huesos se les removió completamente la carne, además de otras evidencias, sospechamos fuertemente de que Stefan Trogisch fue víctima de un caníbal", dijo el vocero de la Policía alemana.
Luego de confirmarse de que los huesos pertenecían a este hombre, el profesor alemán fue detenido y llevado ante la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]