Un policía de 31 años que era investigado por la Justicia por la desaparición de su vecino de 70 años en San Antonio, Canelones, fue imputado este sábado, informó la Jefatura del departamento.
En esta línea, la Fiscalía General de la Nación formalizó la investigación por el delito de homicidio muy especialmente agravado. El presunto asesino deberá cumplir 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.
La Policía de Canelones aún busca el cuerpo del fallecido en el basurero de Cañada Grande, que no ha aparecido. Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, adelantó este sábado a Telenoche (Canal 4) que el imputado dio información sobre dónde podría estar el cuerpo.
Tal como informáramos, el policía había sido detenido en el marco de una investigación por la desaparición del hombre de 70 años. La familia del hombre había denunciado su desaparición el pasado viernes 12 de abril; en aquel momento, señalaron a los efectivos que desde hacía una semana, el viernes 5, no tenían contacto con él, indicó El Observador.
A raíz de la investigación, los policías lograron determinar que entre el 6 y 11 de este mes hubo dos retiros en cajeros distintos utilizando la tarjeta del desaparecido. Uno de ellos fue en San Bautista, por $ 30.000, y otro en la ciudad de Canelones, según consignó el citado medio.