Una mujer de 42 años fue asesinada de un disparo por su esposo, quien se suicidó frente a la comisaría de Las Piedras (Canelones). Según informó la Jefatura de Canelones, la Policía inició una investigación por un presunto caso de femicidio.
El hombre llegó a la comisaría en su auto con el cuerpo de la mujer y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Los efectivos que estaban de turno no pudieron detenerlo, dado que el individuo no emitió palabra.
La Fiscalía ya está al tanto del caso y la magistrada Viviana Maqueira será la encargada de llevar adelante la investigación.
Desde mitad de mes existía una denuncia por violencia física y psicológica, pero ambos habían pactado encontrarse en la noche del lunes. La escena del homicidio no habría sido en el lugar donde se reunieron, por lo que las autoridades trabajan para dar con este sitio.
El hombre era funcionario policial y estaba haciendo uso de su licencia reglamentaria. Además, el arma utilizada para el homicidio y el suicidio no fue la reglamentaria.