Los incidentes ocurrieron mientras dentro del club, ubicado en el cruce de Carlos Nery esquina Jaén se desarrollaba una fiesta.
La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años en Jardines del Hipódromo. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, mientras dentro de un club se desarrollaba una fiesta, fuera, “se escucharon varios disparos”.
Vecinos alertaron a través del 911 sobre los incidentes, y personal policial fue encomendado al lugar.
La información proporcionada por el Ministerio del Interior, da cuenta que el ahora fallecido llegó por sus propios medios a la policlínica de Malinas, lugar donde murió a poco de haber ingresado, como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego. “Tenía cuatro disparos”. El herido, de 18 años, fue ingresado a una mutualista privada con un disparo en una de sus rodillas.
Ahora los investigadores tratan de establecer el contexto del incidente. “Se investiga si se trata de un conflicto que comenzó dentro del club y terminó afuera”, indicaron las fuentes. Testigos dijeron a la Policía que los disparos partieron desde una moto que pasó por el lugar.