Otro caso grave de agresión a un inspector de tránsito se registró en el interior del país, días después de que un motociclista embistiera en Lavalleja a un trabajador.
En esta ocasión, el incidente fue en Durazno, según el reporte que hace Durazno Digital y recoge Subrayado.
En medio de un operativo de fiscalización, inspectoras de tránsito detuvieron a un motociclista por irregularidades, lo que llevó a un intercambio duro entre el conductor y las trabajadoras.
Tras increparlas, el hombre que conducía la moto sacó una botella con nafta y roció con el combustible a las trabajadoras. Logró empapar la camisa y el pantalón a una de ellas, además de arrojar el combustible al camión de la intendencia donde se estaban colocando las motos confiscadas.
Según narró el director de Tránsito de la Intendencia de Durazno, Ariel Mansilla, al programa Informados de Radio Yí, una de las inspectoras prácticamente "abrazó" al agresor para evitar que el sujeto llegara a sacar un encendedor.
El hombre fue detenido por la Policía, que fue notificada tras el incidente. Lo detuvo, lo trasladó a la comisaría y ahora el caso seguirá en la órbita de la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]