Un caso de presunta violación cometida por dos varones, tío y sobrino, viene siendo investigado desde hace días por la policía riverense riverense. Ambos individuos fueron detenidos este martes, y al momento de redactarse la presente declaraban ante la fiscal de 1er Turno del departamento norteño.

caso se habría producido a principios de mes en una chacra en un área rural del departamento. Según informara el medio binacional A Plateia, una mujer de 22 años habría llegado hasta ese lugar para visitar a un adolescente de 16 años que allí residía. Posteriormente arribó al lugar un tío del menor, de 26 años, y entre ambos varones habrían violado a la mujer.

Tras sufrir el abuso, la mujer regresó a su casa y contó lo ocurrido a sus allegados, quienes radicaron la denuncia. El caso pasó a manos de la División de Trata y Tráfico de Personas, cuyo trabajo permitió las detenciones llevadas a cabo este martes.

Desde el programa de Juntos en la Mañana 10, emitido por TV10 Rivera, se detalló que el adolescente habría sujetado a la víctima por los brazos para que el adulto consumara la violación, y que se investiga la participación de una tercera persona en el hecho.