La Justicia formalizó la investigación contra un hombre de 72 años que fue denunciado por un familiar de 30 años por reiteradas violaciones ocurridas hace años.
Según informó la Jefatura de Policía de Rocha, recibió una denuncia escrita presentada por un joven de 30 años en la que relataba que desde los nueve hasta los 16 años había sufrido distintos abusos sexuales por parte de un familiar, lo que incluyó violaciones y distintas agresiones.
El hombre agregó que eso le provocó no solo daños físicos sino también psicológicos, y afirmó que estaba en terapia para superar la situación, tratamiento con el que juntó fuerzas para efectuar la denuncia policial.
Un Juzgado de Familia dispuso en su momento medidas cautelares para el denunciado, a quien posteriormente se le incautaron tres armas de fuego.
La investigación continuó y recientemente la Justicia Letrada de Rocha formalizó la investigación contra el hombre de 72 años por la presunta comisión de "reiterados delitos de violación". Por este motivo le impuso medidas cautelares por seis meses, mientras continúa la investigación.