Un hombre murió atrapado en su casa mientras se incendiaba; con la ayuda de vecinos, su esposa logró escapar de la vivienda, ubicada en el kilómetro 82 de la ruta 9, en Solís Grande, departamento de Maldonado. El hecho se produjo pasadas las 2:00 de la madrugada de este jueves.

Los bomberos de Pan de Azúcar acudieron al lugar y visualizaron que el incendio se desarrollaba de “forma violenta”, propagándose por toda la vivienda, indicaron fuentes de Bomberos a Montevideo Portal.

Al atacar el fuego, lograron minimizar las llamas y pudieron ingresar en busca de personas que se encontraran dentro. Allí fue cuando encontraron el cuerpo del hombre de 59 años, propietario de la casa. Su mujer, de 54 años, fue trasladada al hospital de Maldonado y diagnosticada con “quemaduras en miembros superiores y posible afectación en vía aérea”.

Los bomberos lograron extinguir el fuego en su totalidad. Posteriormente se hizo presente el personal del departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos, que trabajarán para determinar las posibles causas del incendio.

Además de los bomberos de Pan de Azúcar, intervinieron oficiales de Piriápolis y policías de la Seccional 5 de Maldonado.