La Fiscalía imputó a un hombre por el homicidio de una mujer de 38 años que tuvo lugar el pasado domingo en el barrio Borro, informaron fuentes del Ministerio Público.
La Investigación fue formalizada por “homicidio muy especialmente agravado por femicidio” y el imputado tendrá que cumplir prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.
El homicidio ocurrió el pasado domingo en la noche, en la zona del barrio Borro. La Policía fue avisada sobre las 23:00 horas porque la víctima estaba herida en su casa, con abundante sangrado provocado por un corte de arma blanca.
Una vez que los efectivos arribaron al lugar, la encontraron con una lesión en la cabeza. Fue trasladada a un centro asistencial y luego derivada al Hospital Pasteur, donde falleció en la tarde del lunes.
La principal hipótesis que manejaba la Policía apuntaba a la responsabilidad de su pareja en el crimen, ya que lo habían visto saliendo de la vivienda horas antes de que encontraran el cadáver.
El hombre fue identificado y detenido horas después. Este miércoles, la fiscal Silvia Lovesyo formalizó la investigación en su contra.