Un hombre de 76 años e identificado como F.O.M., falleció de forma instantánea en un siniestro acaecido en la tarde del miércoles en el kilómetro 7 de la ruta 26, departamento de Cerro Largo.
Allí, y en circunstancias a determinar, un auto que circulaba hacia el este embistió a una moto que se desplazaba en el mismo sentido y era tripulada por el septuagenario, quien perdió la vida a causa del impacto.
De acuerdo con el reporte de Policía Caminera, existió un tercer vehículo involucrado en este hecho, ya que “pudo haberse originado una primer colisión entre los automóviles, situación que provocó en última instancia el contacto de uno de los autos con la motocicleta.
Dichos autos eran un Fiat y un VW, conducidos respectivamente por dos hombres de 35 y 39 años, quienes resultaron ilesos. El informe detalla que el primero de ellos fue sometido a prueba de consumo de alcohol y arrojó resultado negativo.
Si bien las causas del siniestro están por esclarecer, el informe consigna que el pavimento estaba mojado por lluvias, la visibilidad era reducida y que en el punto del choque existe una curva cerrada “con baja visibilidad a la derecha en sentido al este”.