Montevideo Portal
Un hombre de 69 años se ahogó en Punta Palmar, al extremo sur de la playa La Viuda, en Rocha, en el mediodía de este sábado 15 de marzo.
Según informó el medio local Inf Central y confirmó Montevideo Portal en diálogo con guardavidas locales, la víctima estaba con sus amigos e ingresó al agua. En determinado momento se llamó a Prefectura como urgencia. Cuando fueron a buscar un guardavidas para acudir al rescate lo sacaron del agua “sin signos vitales”.
“Lo reanimaron y lo trasladaron en un móvil porque el lugar es inaccesible y no había ambulancia disponible, [pero] en el camino un médico constató su fallecimiento”, dijo a Montevideo Portal el guardavidas Daniel Abella.
En tal sentido, el funcionario recalcó que en esa zona no hay servicio de guardavidas y el puesto más cercano está a unos dos kilómetros de distancia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.