Un hombre de 44 años apuñaló en el pecho a dos jóvenes de 27 y 20 en el balneario canario de Bello Horizonte. Si bien ambas víctimas permanecen con vida, la Policía presume que se trató de un doble intento de homicidio.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, alguien llamó al 911 para advertir que en una casa de la esquina de las calles 4 y 8 del mencionado balneario había sucedido un episodio violento.

Una vez allí, la Policía vio a dos hombres con varias heridas en el tórax y se decidió su traslado al hospital de Parque del Plata.

Una vez analizadas por los médicos, las víctimas presentaron heridas de arma blanca e insuficiencia respiratoria, por lo que fueron trasladados al Hospital Pasteur de Montevideo.

Testigos manifestaron que los heridos se encontraban dentro de una casa junto al presunto autor del hecho, quien en determinado momento comenzó a apuñalarlos y luego se dio a la fuga.

La Policía supo que el sospechoso se encontraba en la calle Florida del balneario Costa Azul, donde fue detenido y se le incautó un cuchillo de ocho centímetros.

El presunto agresor tiene un antecedente penal por retribución o promesa de retribución a una persona menor de edad a cambio de actos sexuales. Será conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida.