La Justicia estableció que el líder de la banda narco que fue desarticulada la semana pasada en Río Negro, tras incautar 400 kilos de cocaína, es un hombre de 35 años que llevaba un nivel de vida alto y posee una residencia en el barrio Buceo de Montevideo.
De acuerdo a las autoridades, que brindaron una conferencia de prensa el pasado lunes, el individuo tenía un nivel de vida “socioeconómico alto”, describió el director de Investigaciones, Juan Rodríguez.
Las autoridades aseguran esto por el lugar donde vivía, “cómo se movía” y los tipos de bienes que posee. Su mundo laboral solía centrarse en Pocitos, vinculado sobre todo al ámbito empresarial
Entre los elementos incautados, hay una embarcación millonaria que se encontraba encallada en el puerto del Buceo. También se pudo corroborar que los tres boxes en los que se encontraron droga y otros elementos eran del individuo de 35 años.
Tal y como informó Montevideo Portal, la investigación comenzó el pasado 9 de mayo de 2023 y desde entonces se hizo el seguimiento a los delincuentes hasta dar con ellos en un campo de Río Negro y detenerlos cerca de un campo en la zona de Paso de los Mellizos.