Otro edificio de Cordón amaneció este jueves con grafitis en su fachada. En este caso, se trata de una estructura de siete plantas ubicada en avenida Uruguay y Gaboto, que apareció pintada hasta el último piso, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
Un vecino del bloque dijo a Arriba gente (Canal 10) que el edificio fue restaurado hace menos de dos meses, trabajos que incluyeron la pintura de la fachada.
“No sé si es una muestra de poder o qué, porque no tiene ningún componente artístico”, dijo el hombre, que añadió sobre el posible objetivo de la pintada: “Para mí es decir ‘yo llego hasta acá’. Te hace sentir un poco condenable”.
“Esta no es la forma ni [son] los lugares”, opinó.
El de Uruguay y Rodó es el cuarto edificio grafiteado en las últimas horas en Cordón, luego de ser pintados uno en Mercedes y Vázquez, otro en José Enrique Rodó y Carlos Roxlo y otro en Mercedes y Tristán Narvaja. Desde la Policía se acotó que se están investigando los cuatro casos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]