La Policía allanó el pasado miércoles por la tarde la casa en la que la bebé de cuatro meses falleció en Maldonado, luego de haber presentado un sangrado por la nariz y una baja temperatura corporal que la llevó a la muerte.
De acuerdo con la versión inicial de la madre, se acostó la noche anterior y al despertar encontró a su hija en un estado delicado de salud. Sin embargo, la Fiscalía busca saber si hay elementos que puedan contradecir esta versión y puedan configurar algún tipo de responsabilidad a la progenitora.
Tras el allanamiento hecho por los efectivos, se incautó el celular de la mujer, que será periciado en las próximas horas. Fuentes de la investigación indicaron que la fiscal Jésica Pereira está investigando el caso como una “muerte dudosa”.
La madre está imputada desde abril por un delito de lesiones graves culposas en reiteración real y otro por omisión de asistencia en calidad de autora, por lo que presentaba imposibilidad de salir de su casa debido a las medidas cautelares impuestas por la Justicia.