Un argentino de 33 años fue condenado en las últimas horas por robar más de 10 celulares durante el festival Cosquín Rock que se llevó adelante en la Rural del Prado durante el pasado fin de semana.
Según había informado Montevideo Portal en primera instancia, la Policía recibió varias denuncias de hurtos de teléfonos durante el festival, precisamente mientras hacían pogo.
Las autoridades pudieron dar con el ladrón, que tenía varios de los celulares denunciados como robados. El hombre carecía de antecedentes penales, de acuerdo con la información policial.
La Justicia lo condenó por un delito continuado de hurto especialmente agravado y deberá cumplir una pena de 13 meses que se sustituyó por un régimen de libertad a prueba.
Por su parte, la Jefatura de Policía de Montevideo emitió un comunicado para solicitar a las personas que hayan sido víctimas del hurto en el evento, que se presenten en la seccional Seccional N° 7 (Felix Olmedo 3670) “a efectos de reconocimiento de los teléfonos celulares incautados” y su posible recuperación.