Un hombre de 3 años identificado como F.A.R.P fue condenado en las últimas horas en Paysandú por un delito de lesiones graves y otro de omisión de asistencia.
Según informa la Jefatura de Policía del departamento, sele impuso una pena de un año de prisión en régimen de libertad a prueba, y al cumplimiento de tareas comunitarias.
El siniestro en cuestión se produjo el pasado 21 de mayo, en la esquina de las calles A. Estefanell y Luis Batlle Berres de la capital sanducera.
El ahora condenado circulaba al volante de una camioneta y embistió a una motocicleta en la que viajaban dos mujeres, de 22 y 44 años. Tras la colisión, F.A.R.P se dio a la fuga sin brindar asistencia a las víctimas, quienes sufrieron diversos traumatismos.
La policía localizó poco más tarde a la camioneta y a su propietario, quien admitió haber sido protagonista del siniestro. En cuanto a su comportamiento, se justificó entonces diciendo que creyó que no había ocurrido nada grave, por lo que siguió la marcha rumbo a su casa.