Un funcionario policial transitaba con su moto por la Ruta 1 y, al llegar al cruce con Camino Cibils, fue detenido por dos individuos que lo amenazaron con un arma y le pidieron el vehículo. Los desconocidos, según consta en el parte policial, al ver que se trataba efectivamente de un policía ensayaron un disparo, y se dieron a la fuga. El policía repelió la agresión y no sufrió heridas.
El personal policial de zona IV fue alertado y pudo detener a W.O.S, de 17 años, a quien se le incautó un revólver calibre 22, y es indicado como uno de los autores de la rapiña.
El detenido se encuentra a disposición del juzgado de adolescentes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]