UTE informó este martes en la inauguración del estand en la Expo Prado de la empresa, que para 2022 se beneficiará a los clientes residenciales y a las pequeñas y medianas empresas con $ 2.022, por la adquisición de electrodomésticos nuevos.
La iniciativa, que está enmarcada en el Plan 2022, fue aprobada en una sesión extraordinaria de la directiva de la empresa pública este lunes, según pudo saber Montevideo Portal.
El plan contemplará la compra de hasta seis electrodomésticos utilizando este beneficio, siempre y cuando se trate de equipos eficientes clase A, como calefones de 40 litros o más, aires acondicionados, lavarropas, secarropas y hornos eléctricos
La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, dijo que el objetivo es brindar el beneficio para unos 40 mil equipos, con el fin de mejorar la eficiencia energética en el consumo de los clientes de la empresa.
A su vez, agregó que el plan estará disponible desde el 1º de noviembre hasta fines de marzo.
La jerarca explicó que luego de comprar el electrodoméstico, el cliente va a tener que enviar a UTE la factura electrónica para que sea registrada en el sistema.
Posteriormente de realizado el trámite, la acreditación del descuento será incluida en la factura mensual de cada cliente.
Plan 2022: se beneficiará a clientes residenciales y PYMES en la compra de electrodomésticos, con $ 2.022 en la adquisición de hasta 6 equipos.
— UTE (@UTE_ComCorp) September 14, 2021
"Es un compromiso llegar con energía de calidad a todos los clientes para seguir transformando con energía el país" cerró Emaldi. pic.twitter.com/hZOrAYD70e
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]