Montevideo Portal
UTE publicó este lunes un nuevo llamado laboral para participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de cubrir 30 puestos en tareas de administración, enfocado en particular a estudiantes de Ciencias Económicas.
Los interesados deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web de UTE, donde recibirán su número de inscripción al momento de enviar la solicitud, desde la hora 9:00 del 29 de mayo hasta la hora 16:00 del 16 de junio.
En el perfil divulgado por la empresa se pide: “Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República con un mínimo de siete materias aprobadas para estudiantes del Plan 1990 o un mínimo de 70 créditos para estudiantes del Plan 2012, de las carreras de Licenciado/a en Administración, Licenciado/a en Administración-Contador, Contador/a Público/a o Economista; o ser estudiante con materias equivalentes o créditos equivalentes a los mencionados, de universidades privadas de carreras equivalentes, y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura”.
Los contratos tendrán una extensión máxima de 18 meses, “no admitiéndose prórrogas en ningún caso” y el régimen de trabajo será de seis horas diarias de lunes a viernes, con una remuneración de $ 22.640 (4 BPC) y de $ 33.960 (6 BPC), en caso de tratarse de una mujer embarazada o con un hijo menor a cuatro años.
Para inscribirse al llamado y ver todas las condiciones se debe ingresar al siguiente link.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
De todas formas aumentar de 250 a 300 mil empleos, es un montón. Y tomando un salario promedio de 1.000 dólares mensuales (incluyendo aguinaldo y salario vacacional) que sabemos que seguramente queda corto y que cobran más (pero mucho mas), estaríamos hablando de 480 millones de dólares anuales en un simple acto de demagogia y ejercicio de compra de votos con los dineros de los trabajadores.
A mi no me importa si usted o yo tenemos la razón, o ninguno. A mí me molesta lo tremendo de la situación.
Respecto al actual gobierno, creo que está tomando gente previo a las elecciones, lo cual si es así, tampoco habla bien de ellos.
Y no vamos a tildar a ese periódico de derechas verdad?
Ahí te dicen que desde 2004 a 2014 aumentó un 26%, llevando los funcionarios estatales a 309.000. Luego por simples matemáticas, sacamos que el aumento sería de 64.000 funcionarios.
Algún informe que conseguí directamente de ONSC no me dió garantías, ya que se basaba en encuestas enviadas a distintos organismos, y por ejemplo el que vi decía que la IMM tenía cero empleados...
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]