Efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones tomó conocimiento de una rapiña que ocurrió en la calle Río Uruguay en la puerta de una sucursal bancaria. Según informa el parte de la Jefatura de Canelones, efectivos de Delitos Complejos llegaron al lugar e intercambiaron disparos con los delincuentes.
Posteriormente, se dieron a la fuga en un auto y se inició una persecución, donde se sumó personal de la Unidad de Respuesta Policial, finalizando en la calle Biarritz y Rafael Barradas en la zona de Carrasco.
Se logró detener a tres personas, dos hombres y una mujer de 35 años, poseedora de un antecedente penal por distribución de estupefacientes. Los dos hombres restantes tenían 19 y 42 años. El mayor tenía ocho antecedentes penales por hurto, rapiña y homicidio y el joven no poseía antecedentes.
Del intercambio de disparos, la Policía de Canelones destaca que dos de los delincuentes terminaron heridos y se incautaron dos armas de fuego.
"Personal de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo, se encontraban en seguimiento y vigilancia de los delincuentes, ya que venían siendo intensamente buscados por haber cometido hechos similares en las afueras de otras entidades bancarias. Haciéndose los mismos cargo del procedimiento", concluye el parte.