Contenido creado por Tomas Gebelin
Policiales

Mucho cuidado

Tres lesionados por choque frontal entre dos camiones en el puente del arroyo Solís Grande

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este martes; Caminera informó que uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo.

18.03.2025 09:26

Lectura: 1'

2025-03-18T09:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un accidente de tránsito ocurrió a primera hora de la jornada de este martes en el puente ubicado sobre el arroyo Solís Grande, en el límite entre los departamentos de Canelones y Maldonado.

Según informó Policía Caminera, sobre las 06:49 horas de la mañana, dos camiones, que circulaban en direcciones opuestas, colisionaron a la altura del kilómetro 86 de la ruta nacional N°9.

El siniestro frontal dejó el saldo de tres personas heridas. Uno de los conductores, según detalla el parte policial, quedó atrapado dentro del vehículo.

Además, Caminera informó que la vía quedó obstruida y se impide el paso de ómnibus y camiones. “Vehículos livianos circulan por el desvío”, publicó la cuenta de la fuerza pública en X.

Montevideo Portal



\