En las últimas horas, la policía del departamento de Maldonado avanzó en las investigaciones puestas en marcha luego del hallazgo de un cadáver enterrado en los fondos de una finca en la ciudad de San Carlos.

Tal como informáramos, el cuerpo fue localizado por policías que vigilaban una boca de pasta base en la zona.

Según informa el Ministerio del Interior, inspecciones en diversos domicilios de la ciudad carolina permitieron arrestar a tres hombres. C.A.M.C.  y J.S.P.M., ambos de 34 años, y H.A.M.C. de 32 años.

Conducidos ante Fiscalía, los dos primeros fueron imputados por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autores disponiéndose para ambos la prisión preventiva por el lapso de 120 días.

En cuanto al tercero, se le imputó un delito de encubrimiento, y se tomó como medida cautelar el arresto domiciliario total, también por 120 días.

El informe detalla que las pericias forenses determinaron que el occiso murió a causa de un fuerte colpe en la cabeza, propinado con un objeto contundente.

Al momento de redactarse la presente todavía no se ha identificado el cuerpo. La información primaria apunta a que podría tratarse de un hombre que lleva cerca de un mes sin ser visto en los lugares que suele frecuentar, y cuya ausencia se reportó el 2 de junio.